HISTORIA
www.ebco.cl > EBCO > HISTORIA

HISTORIA

MÁS DE 30 AÑOS DE LIDERAZGO EN LA CONSTRUCCIÓN

Evolución, Búsqueda, Constancia, Oportunidad… Éstos son algunos de los valores que han sustentado la cultura de la Organización

(Leer más)
EBCO S.A. fue fundada en Santiago durante los primeros años de la década del 80 por Hernán Besomi Tomas y Germán Eguiguren Franke, con una orientación fuertemente marcada a las obras de Urbanización y Obras Civiles.En 1989 pasa a transformarse en Sociedad Anónima en un proceso de desarrollo y crecimiento. Éste se ha basado en una política de nuevas asociaciones, generando así grupos interdisciplinarios que son capaces de administrar nuevos emprendimientos en forma rápida y eficaz.

En la actualidad, EBCO está presente en todo el país, ejecutando proyectos diversos en tamaño y especialidad, de norte a sur, con oficinas en Antofagasta, Santiago, Concepción y Puerto Montt.

Avanzar, adaptarse a los cambios y desafíos que propone el mercado, crecer y mejorar nos motiva día a día. Entregar un servicio de excelencia, con un alto grado de satisfacción por parte de los clientes es y será el sello de la compañía.

Lo invitamos a conocer nuestra cultura.